Una pareja es detenida después de mantener relaciones sexuales antes de casarse


Iryna Nohai estaba de vacaciones en Abu Dabi en compañía de su pareja, Emlyn Culverwell, cuando comenzó a sufrir dolores de estómago, por lo que acudió rápidamente al hospital.
La joven de 27 años fue atenida por el médico, quien, después de una exploración, constató que Nohai estaba embarazada. Después de esto, los doctores alertaron a la policía para que tomaran las medidas pertinentes, como informa The Sun.
La pareja, que se había comprometido dos días antes de su detención, está en prisión desde el pasado 29 de enero. Aunque ella es de Ucrania y el del sur de África, en los Emiratos Árabes mantener relaciones sexuales sin estar casados es un delito.
Nohai podría ser acusada de zina, que es el término islámico que se refiere a la relación sexual explícita. La madre de Culverwell ha pedido su liberación alegando que se habían comprometido y que mantenían una relación de noviazgo durante tres años. La salud de Iryna está en peligro, porque ha comenzado a tener calambres, que son una señal de aborto involuntario.

Comentarios