Alcalde fue interrumpido por gato durante transmisión en vivo [VIDEO]


Nil Ushakóv, el alcalde de Riga, capital de Letonia, se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a un gracioso incidente que le ocurrió cuando realizaba una transmisión en vivo por YouTube para responder algunas preguntas de la ciudadanía.
Es que el burgomaestre de 40 años no se imaginó la pasada que le iba a jugar su mascota: un gato. Mientras contestaba las preguntas vía YouTube, el animalito se le acercó con total tranquilidad y bebió de la taza que tenía al costado como seguramente suele hacer en momentos más informales.
Durante varios segundos, Ushakóv se toma la situación sin hacer mucho alarde y se queda mirando al gato beber mientras todos sus espectadores de YouTube seguramente se matan de risa.
Luego, el alcalde mira a la cámara y los que lo rodean en este ambiente de la alcaldía y ahuyenta a la mascota. "Cualquier cosa puede suceder cuando en la oficina viven gatos", se limita a decir algo sonriente para luego seguir con la transmisión por YouTube.


La prensa de Riga informó poco después del incidente visto por YouTube, que en la sede del ayuntamiento viven dos gatos llamados Murici y Kuzma, según reportó.

Comentarios