Caballo se desmayó cuando llevaba carruaje lleno de turistas [VIDEO]


Un fuerte video de Facebook muestra cómo un caballo terminó colapsando en una calle de Charleston, Estados Unidos. El animal era usado para llevar un carruaje lleno de turistas. Una agrupación en contra del maltrato animal hizo la denuncia de este hecho ocurrido hace unos días.
Según esta asociación, 'Big John' se desplomó por agotamiento sobre el pavimento. En las imágenes de Facebook puede verse a una decena de personas, probablemente los ocupantes del carruaje, asistiendo al animal y acercándole un recipiente con agua. Pese a todas estas acciones, el caballo apenas se mueve
En respuesta a la lamentable escena difundida por Facebook, la empresa que gestiona los carruajes turísticos negaron algún tipo de maltrato animal. Según su versión, el caballo simplemente tropezó y cayó al suelo, y que solo se trataba del primer paseo del día.
Sin embargo, la asociación en defensa de los animales remarcó que se encuentra recolectando firmas para conseguir que se prohíba este tipo de atracciones turísticas que pueden provocar situaciones como la que se ve en el video de Facebook. Mientras tanto 'Big John' sigue descansando a la espera de un informe veterinario.

Comentarios