Esta chica muestra la cruda realidad luego de bajar 80 kilos

Los kilos de más no son el único problema que tienen las personas con sobrepeso, pues tras bajarlos, se enfrentan a una segunda y grave preocupación: el exceso de piel.

Así lo dejó en evidencia la joven peruana Jessica Weber (24) tras compartir una cruda realidad que muchas mujeres y hombres se enfrentan tras perder más de la mitad de su cuerpo.

Con una foto que muestra su impresionante transformación y, lamentablemente, las consecuencias de los kilitos de más, escribió:

“Esta es mi realidad, esta es mi vida. Cuando pierdes 81 kilos la piel queda así, pero he aprendido a vivir con esto, incluso, quiero perder más kilos y después optar a una cirugía“
, comenzó explicando.

A esto agregó: “Esta es mi vida hasta que me opere y no odiaré más a mi cuerpo”.

En entrevista con Daily Mail, la joven comentó que “los kilos de más comenzaron a afectar mi vida, tanto físicamente como socialmente. No era feliz, aunque pretendía estar bien, no era así“.

Cabe señalar que la joven comenzó a dar consejos a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 18 mil seguidores que la apoyan día a día y le agradecen por sus palabras de ánimo.

Mirá las imágenes:





 
Así es como se veía antes:



 

Comentarios