Ex Spice Girls denunció que su ex la forzaba a hacer orgías



Una ex Spice Girls aseguró que vivió un calvario con su ex Stephen Belafonte, un productor de cine de quien se separó el mes pasado. Mel B aseveró que sufrió de violencia física y emocional, y que la discriminó en varias oportunidades. Pero hubo algo mucho más grave.

Según informó TMZ, la artista denunció ante la Justicia que Belafonte la forzaba a participar en orgías con terceros y que ella era víctima de abusos, tanto físicos como psicológicos, frente a sus hijos. También habría recibido "trompadas y escupitajos". Además, la llamaba "maldito mono".

"Decía que destruiría mi carrera y que no me dejaría ver a mis hijos. Me amenazó con hacer públicos videos íntimos", aseveró Mel B. En la denuncia, además, repitió frases que su entonces pareja le decía cuando su padre estaba por morirse. "Tragatelo, si se va a morir, se va a morir", habrían sido las palabras de Belafonte. 

La cantante logró una orden de restricción por parte de un juez, tras presentar con su defensa un extenso documento en el que detalló el maltrato recibido.

Una ex Spice Girls denunció que su ex la forzaba a participar en orgías - Mel B logró una orden de restricción contra Stephen Belafonte.
Mel B y su ex marido.
  

Fuente: http://www.diarioshow.com 

Comentarios