Famosa modelo y escritora que compartió una foto de su celulitis



La modelo inglesa radicada en Nueva York, Charli Howard, es una incansable activista promujer que, desde su blogging en Instagram y la creación de All Woman Project, da apoyo a las mujeres de todo el mundo y lucha por que todas se sientan representadas y no divididas por los cánones de belleza impuestos por el mundo fashion.

Su último golpe fue compartir una foto de su cola con celulitis en Instagram junto con una carta que le valió miles de likes.

La carta completa:

"Dicen que hay que hacer algo que te genere miedo cada día, así que estoy posteando esto. A pesar de que camino a todos lados, corro y hago sentadillas, tengo celulitis. Fui a un colegio pupilo de chicas y me acuerdo de que tenía mucha envidia a las chicas de mi clase que no tenían celulitis. Sus cuerpos, para mí, eran perfectos. Cada vez que abría las revistas, las modelos y las celebrities que veía tampoco tenían celulitis. Y si las tenían, eran juzgadas en los tabloides por eso. (Nota: fuck you). Como resultado, sentí que mi celulitis era algo por lo que avergonzarme, algo raro. No fue hasta que fui más grande y vi los cuerpos de otras mujeres que me di cuenta de lo NATURAL QUE ES. No hay nada de qué avergonzarse. A tu novio no le va a importar si tenés celulitis. Y, si lo hace, dejalo por uno de sus amigos. No me malinterpretes, mi celulitis no es mi parte preferida del cuerpo, no es algo que grite a los cuatro vientos. Pero se que no me hace más fea o algo por lo que sentirme avergonzada. ¡Así que vos tampoco te sientas así. En palabras de mi amigo Kendrick Lamar, ’mostrame algo natural como un culo con estrías’", reza la carta.
Mirá la publicación:



Fuente: http://fashiontvla.com  

Comentarios