Golfista se llevó el susto de su vida con un cocodrilo (video)



La Isla de Hilton Head, ubicada al sur de Carolina del Sur, sobre la costa Atlántica en los Estados Unidos, suele ser un buen lugar para ver cocodrilos. Pero la imagen que se registró este fin de semana en el torneo de golf RBC Heritage no fue una de las habituales para este deporte. Allí, el inglés Ian Poulter tuvo que dar un golpe con un espectador de lujo, con todos los temores que eso implica.

Poulter, que había llegado al domingo con buenas chances de pelear por la victoria, se complicó en el hoyo 10. Luego de un mal golpe de salida que terminó en el agua, el inglés debió jugar la bola cerca de la orilla, pero se encontró con alguien vigilándolo desde muy cerca: un enorme cocodrilo.

El golfista, número 124 del mundo, intentó alejarlo, pero no pudo. Fue el caddie de Webb Simpson quien finalmente logró espantar al animal, al que ya se lo había visto por el césped el pasado viernes en el comienzo del certamen.

En ese hoyo 10, Poulter terminó con un doble bogey que lo condenó a finalizar en el undécimo lugar: "No estaba muy cómodo con esa situación, fue un poco desconcertante. No quería dar en el agua con uno de mis palos por si el cocodrilo lo agarraba", aseguró más tarde.

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com  

Comentarios