K-Pop: Niñas tailandesas realizan increíble cover de Black Pink [VIDEO]


Unas pequeñas tailandesas se han vuelto virales en Facebook luego de lanzar un original cover de una canción del género K-pop. Se trata de ‘Whistle’, el primer tema de la agrupación femenina surcoreana Black Pink.
El grupo de pequeñas, cuya página en Facebook y cuenta de YouTube se llama DEKSORKRAO, elaboraron un genial videoclip que aunque es de poco presupuesto, en realidad no tiene nada que envidiarle a la popular agrupación adolescente.
En el video podemos ver a las cuatro niñas bailar y cantar al ritmo de ‘Whistle’ con mucho profesionalismo. Sus movimientos y poses son tan similares a las de sus ídolos que pronto llamaron la atención de los usuarios de redes sociales.
DEKSORKRAO
DEKSORKRAO
Y su popularidad creció tanto que hasta la página de entretenimiento 9gag compartió su cover llegando a acumular más de 12 millones de reproducciones en Facebook. ¡Todo un éxito!
DEKSORKRAO
DEKSORKRAO.
Anteriormente las menores también lanzaron otro cover de Black Pink, específicamente de la canción 'Playing with fire'. Allí se las ve realizar la difícil coreografía de las surcoreanas con mucha habilidad y destreza.
DEKSORKRAO
DEKSORKRAO, cover de la canción WHISTLE de Black Pink.
Y aunque el video original es bastante oscuro, las niñas le pusieron un estilo mucho más ligero. ¡Qué esperas para conocerlas en sus redes sociales!

Comentarios