Kourtney Kardashian encendió Instagram con desnudo completo por su cumpleaños


La hermana mayor de Kim KardashianKourtney Kardashian, demostró a sus 38 años aún conserva una figura de infarto. Así se pudo ver el pasado martes en su cuenta de Instagram, donde publicó una sensual fotografía que la mostró como Dios la trajo al mundo.
Kourt, quien es la que menos detractores tiene del clan de las Kardashians, celebró de esta manera su cumpleaños número 38. Con tan solo un día de compartida, la imagen ya supera el millón de Me Gusta en la popular red social.
De perfil, sin nada de ropa y completamente mojada, Kourtney hizo un sensual movimiento de cabello que se inmortalizó en la instantánea. Sus 56 millones de seguidores no se hicieron esperar y empezaron a comentar la sexy imagen con las más halagadoras palabras.
‘Mi traje de cumpleaños’, escribió la famosa en referencia a su fecha de nacimiento. Al parecer la celebración tuvo mucho que ver con ‘no usar nada’.
Cabe indicar que Kourtney es la Kardashian que mantiene el perfil más bajo. Es así que muchos destacan su tranquila manera de ser, sin aproblemarse mucho ni hacerse tantos dramas. Sin embargo, lo que más la diferencia de sus hermanas es que es muy sencilla y odia ostentar sus lujos.
Hace poco la estrella de televisión ocasionó mucha polémica por salir con nada menos que Justin Bieber. Y aunque ambos se diferencian en 15 años, todo indica que se llevan muy bien. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ningún romance entre ambas estrellas.

Comentarios