Ostentoso look de Melania Trump que ofendió a Estados Unidos



La Casa Blanca publicó el retrato oficial de la actual primera dama, Melania Trump. Vestida de negro, con los brazos cruzados y con una ventana de la residencia presidencial de fondo, la difusión de la imagen levantó la polémica por su vestuario y excentricidades.

Para la ocasión, la ex modelo de 46 años, se inclinó por un traje de dos piezas y un foulard de la firma de lujo italiana Dolce & Gabbana, aunque desde la Casa Blanca salieron a desmentirlo. Para los críticos la elección de vestuario no fue la correcta, ya que "el retrato oficial es una oportunidad para promover la industria nacional".


No es la primera vez que FLOTUS, opta por un modelo de la marca. Lo hizo en la gala que tuvo lugar en Palm Beach (Florida) para dar la bienvenida al Año Nuevo. Un little black dress con apliques en los hombros que acompañó con una pulsera de diamantes y su fastuoso anillo compromiso, el mismo que utilizó en el retrato oficial.

En la mano izquierda, optó por llevar su alianza de compromiso, una joya valuada en USD 3 millones diseñada en exclusiva por los joyeros Graff en 2006. Un diamante de tamaño importante montado sobre un anillo. En la otra mano, una pieza de diamantes de esmeralda de 15 quilates según los expertos.

Otra de las observaciones hacia el trabajo de Regine Mahaux, una fotógrafa belga que ha trabajado con la primera familia durante los últimos cinco años y para las revistas de lifestyle internacionales, fue el exceso de photoshop aplicado.

La foto fue compartida en la cuenta de Twitter con un breve texto "Me siento honrada por cumplir con el papel de primera dama y espero trabajar para el pueblo estadounidense en los próximos años", dijo en el comunicado que acompaña la fotografía.

Mirá la foto:




Fuente: http://www.infobae.com  

Comentarios