Joven invita a Emma Stone a su fiesta de promo con divertido remake de La La Land [VIDEO]


Un nuevo video viral viene conmocionado YouTube. Se trata del caso de Jacob Staudenmaier, un estudiante de secundaria de Phoenix, Arizona, que vive enamorado de la ganadora del Oscar Emma Stone.
Es así que el muchacho decidió pedirle a la famosa actriz que sea su pareja en su fiesta de promoción. Pero lo más hilarante es la creativa forma que usó para hacerle la invitación.
Y es que produjo y protagonizó un video de más de dos minutos donde recrea la escena inicial de la multipremiada La La Land, un musical que le valió el Oscar a Stone. Allí se ve a Jacob junto con sus amigos bailar y cantar entre autos para solicitarle a la actriz que vaya al baile.
Al momento el video que fue colgado hace dos días en YouTube ya es viral y tiene más de 111 mil reproducciones en la popular plataforma digital. ¡Es todo un éxito!
‘Esta canción ha tomado demasiado tiempo de hacer y me está costando mucho conseguir que rime’ y ‘sé que mi voz no es genial, pero por favor sé mi cita del baile’, se le escucha cantar a Jacob con la esperanza que Emma lo vea y le haga caso. ¿Lo logrará?
Cabe indicar que muchos de los que han visto el popular clip afirman que Staudenmaier tiene una clara ventaja. Y es que dicen que se parece mucho a Ryan Gosling, el coprotagonista de Stone en la película.

Comentarios