Roba un móvil, corre y termina en lugar menos esperado [VIDEO]


El curioso hecho tuvo lugar en China. Un hombre le roba el teléfono móvil a una mujer y emprende la huida. La mujer, ni corte ni perezosa, corre tras el hombre. El clima no es el mejor pero igual continúa persiguiéndolo. El video viral de YouTube cuenta con más de 500 mil reproducciones. 

La mujer corre tras el sujeto que avanza unas cuantas cuadras. El ladrón trata de perder de vista a la mujer pero no puede, su víctima está dispuesta a recuperar tu teléfono móvil a cualquier costo. El video viral de YouTube está dando la vuelta al mundo.

Varios comentarios de YouTube destacan el empeño de la joven mujer que corretea al ladrón sin darle la más mínima ventaja. El hombre continúa su recorrido y llega hasta un lugar y se detiene. El ladrón se da cuenta que llegó corriendo hasta una comisaría y solo le queda rendirse antes la presencia de los agentes del orden. 

El video viral de YouTube cuenta con más de 50 mil reproducciones y con los comentarios más graciosos que se pueden encontrar en las redes sociales que hacen burla de lo tonto que puede ser el ladrón. 

YouTube

Comentarios