Se quedó dormida en plena clase y el profesor le hizo esto [VIDEO]


Video de YouTube muestra lo que ocurrió en una universidad de Estados Unidos cuando una estudiante se quedó dormida mientras su profesor dictaba clase.

Esta joven nunca olvidará que debe hacer el esfuerzo por no quedarse dormida en plena clase. Un video de YouTube muestra como reaccionó su profesor al verla totalmente entregada al sueño con la cara en la carpeta.
Al ver que la chica ya no presta atención, el profesor se acerca a ella con un gesto extraño y ante la mirada divertida de los demás estudiantes. Luego, el video de YouTube muestra cómo le muerde la trenza y la jala la coleta para levantarle la cabeza.
La joven despierta casi de inmediato y muy asustada por lo que hace su profesor. Aunque corto, el video de YouTube muestra que este tipo de situaciones no siempre son atajadas por los educadores de forma más tradicional.
En las redes las reacciones al clip de YouTube han sido variadas. Algunos señalan que la estudiante nunca olvidará la lección por lo peculiar del momento, mientras otros aseguran que fue una agresión que debería ser penalizada pues un profesor no puede comportarse así frente a la clase.

Comentarios