Se suben a atracción de Piratas del Caribe en Disney y se llevan la mejor sorpresa [VIDEO]


Los visitantes que recorrían la atracción de Piratas del Caribe de Disney nunca esperaron convertirse en virales en YouTube. Y es que un inesperado detalle terminó por hacerlos famosos.
El paseo de Piratas del Caribe, basado en la historia de la saga de películas protagonizada por Johnny Depp, es una de las más populares del parque de Disneyland de California. Y es que con robots y algunos actores, hacen sentir a los asistentes que están inmersos en la aventura.
Sin embargo, algo llamó la atención de los visitantes mientras el bote que los conducía avanzaba. Y es que el Jack Sparrow que estaba ante sus ojos era idéntico al original interpretado por Johnny Depp.
Más tarde se dieron cuenta de la verdad: era el mismísimo Johnny Depp que estaba actuando ante ellos. Todos quedaron maravillados y aprovecharon para hablarle directamente al actor quien no se cohibía al contestar.

Cabe indicar que el guapísimo Johnny no apareció en la singular atracción de manera gratuita. Y es que solo falta un mes para el estreno de la próxima entrega de Piratas del Caribe, Dead Men Tell no Tells (La venganza de Salazar) y al parecer quería generar más atención antes de su estreno.

Comentarios