Un Brad Pitt muy desmejorado genera preocupación a sus fans



Cuando hablábamos de hombres lindos del mundo del espectáculo, sin dudas, Brad Pitt es uno de los que siempre destaca. Sin embargo, luego del triste momento que vivió tras separarse de Angelina Jolie, está muy cambiado.

Las cámaras de los paparazzis captaron al actor de 53 años saliendo de un estudio de arte de Los Ángeles, California, en el que pasa gran parte de su tiempo desde que se anunció su divorcio con Angelina Jolie.

En varios ocasiones el protagonista de “Troya” fue calificado como “el hombre más sexy del mundo”, pero al parecer eso ya no es prioridad para Brad. Ahora, el galán se encuentra muy desmejorado, y especulan que es debido a las drogas.

Antes de su divorcio, el actor de 53 años estaba completamente diferente, con un look diferente y el pelo más largo. Sin dudas, este cambio en su vida le ha afectando tanto física como anímicamente.

Sin lugar a dudas una situación bastante delicada, esperemos que se encuentre bien de salud, y que vuelva pronto el hombre del que todas alguna vez nos enamoramos.

Mirá las fotos:

brad

brad1

brad2

Fuente: http://difundir.org 

Comentarios