Video: una niña que imita a Luciano Pavarotti se hizo viral



La edición filipina del programa de talentos “Your Face Sounds Familiar” (“Tu cara me suena”) compartió recientemente enYouTube uno de los números más curiosos que tuvo la etapa final de su versión infantil.

El show consiste en que los participantes se vistan como un cantante interpreten sus canciones más famosas, por lo que la pequeña Elha Nympha optó por imitar nada menos que a Luciano Pavarotti, uno de los tenores líricos más importantes de los últimos 50 años.
El clip de YouTube presenta a la menor con un disfraz bastante detallado entonando “La donna è mobile”, conocida aria de la ópera “Rigoletto” de Giuseppe Verdi.

Pese a que la audiencia y los jueces quedaron sorprendidos por la valentía de la muchacha al elegir un rol tan singular, Elha terminaría quedando segunda en la competición. El primer lugar recayó en Awra Briguela, quien hizo de Nicki Minaj en su última actuación.

El video con la imitación de Pavarotti fue subido a YouTube el 8 de abril y actualmente registra más de 922 mil visualizaciones a las que se suman más de cinco millares de votos positivos de los usuarios de la plataforma audiovisual.

Mirá el video abajo


 


Fuente: http://www.elsol.com.ar/  

Comentarios