Jailyne: la mexicana con mejor cuerpo que todas las Kardashian



Muchas quieren tener las curvas de las Kardashian pero esta mexicana no tiene nada que envidiarle a las mediáticas estadounidenses.

Jailyne Ojeda Ochoa ha cautivado a miles en redes sociales gracias a sus selfies en donde enseña su gran retaguardia y su diminuta cintura, por lo que muchos la apodaron "la Kardashian latina".

Y es que la joven modelo sabe cómo venderse y conseguir likes, pues en sus cuentas tienes fotos en donde usa apretados vestidos, pantalones y tangas que dejan muy poco a la imaginación.

Es así como Ojeda consiguió más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 2.5 millones en Facebook, sin embargo ahora la joven ha ido más allá, pues lanzó una aplicación para teléfonos celulares y en su página oficial de internet está vendiendo su calendario 2017.

Jailyne se la pasa compartiendo fotos de sus looks y sus viajes, sin embargo, son sus fans quienes parecen tener una relación amor-odio contra ella, pues aunque muchos hombres la halagan, otros la critican por ser tan falsa y vanidosa.

Mirá abajo sus fotos:









Fuente: https://laopinion.com
  

Comentarios