Cristiano Ronaldo presentó a sus dos gemelos y explotó Instagram



El lado más tierno de Cristiano Ronaldo, ese que no estamos tan acostumbrados a ver. Tras la derrota por penales ante Chile, CR7 abandonó la concentración de Portugal y se fue a conocer a sus dos hijos gemelos.

Eva y Mateo habían nacido el 8 de junio, pero el luso espero hasta que su selección no tuviera chances de consagrarse en la Copa Confederaciones para irse de Rusia y conocer a sus nuevos amores.

Esta tarde, el propio futbolista subió una foto de los bebes a Instagram y Twitter, para que el mundo entero pueda conocerlos. "Tan feliz de poder tener los dos nuevos amores de mi vida", escribió el crack del Merengue.

Distintos medios españoles aseguran que los gemelos han nacido a través del método de la inseminación artificial, utilizando a una mujer para el alquiler del vientre a cambio de dinero. Ese habría sido también el método elegido por CR7 para tener a su hijo mayor. De hecho, el medio portugués Cmjornal reveló hace unos años que la madre fue elegida a través de un catálogo, por lo cual pagó una importante suma de dinero.     

La publicación del astro portugués con sus dos nuevos hijos llegó a 5 millones de "Me gusta" en Instagram en tan solo seis horas.

Mirá la foto:

Comentarios