Escándalo! Estos artistas fueron suspendidos de su trabajo por racista



Tras dejarse llevar por la euforia del mundial estos artistas James Tahhan, Janice Bencosme y Carmen Aub, realizaron gestos inadecuados con respecto a la comunidad asiática. Hecho por el cual fueron suspendidos de sus puestos de trabajo.

 Todo ocurrió luego de enterarse que México había clasificado a la siguiente ronda gracias a la victoria de Corea del Sur. Sin embargo Carmen Aub se disculpó mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

 Esto fue parte de lo que dijo la actriz: “El motivo de ese video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención, que al contrario”

 “son agradecimientos porque es un país que ha ayudado muchísimo a México… sin ir más lejos en el pasado terremoto donde tuvimos muchísimas pérdidas, muertes y demás donaron aproximadamente 2 millones de dólares y no solamente el dinero. También mandaron a ingenieros especialistas a que nos ayudaran” Además enfatizó “Así que lo único que yo tengo es agradecimiento y si me dejé llevar por la fiebre del mundial, yo que no sé mucho de fútbol, y ofendí a alguien los que me conocer saben que no me define y los que no les quiero ofrecer de corazón una disculpa”,

Comentarios