Javier Mascherano anunció su retiro de la selección Argentina


El argentino Javier Mascherano anunció, tras la derrota de Argentina ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, que dejará de jugar con la albiceleste.

Se terminó toda esta historia. Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, nos recuperamos y lo dimos vuelta, pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos.

A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó. Te rompe la ilusión”, dijo Mascherano a la conclusión del partido. En el transcurso del partido ante Francia, Mascherano entró en la historia del Mundial, ya que vio la séptima tarjeta en sus apariciones en el torneo y se convirtió en el jugador más amonestado en la Copa del Mundo.

Mascherano, que disputó su vigésimo partido en esta competición, vio la segunda tarjeta en el torneo tras una falta, después de que también fuera amonestado en el último partido de la fase de grupos ante Nigeria. Con su séptima amonestación, Mascherano estaba empatado con el francés Zinedine Zidane, el mexicano Rafael Márquez y el brasileño Cafu, que quedan ahora tras el argentino con seis.



Con información de Mundo Deportivo

Comentarios