Niña de cuatro años muere luego que explotara el castillo inflable en el que jugaba en Reino Unido



La menor sufrió un paro cardíaco, testigos describieron haber escuchado “el golpe más grande” y vieron a la niña “catapultada” en el aire antes de que los servicios de emergencia trataran desesperadamente de mantenerla viva con RCP, la niña fue llevada al Hospital James Paget, donde ella murió”.

Una testigo en el lugar, identificada como, Karen Sell, relató que se estaba yendo de la playa en ese momento “Me estaba alejando de la playa y oí el golpe más grande y enseguida me di la vuelta. Estaba en la parte superior de las escaleras cerca del acantilado que da a la playa y la gente estaba allí y todos estaban en estado de shock. Hablé con alguien que describió cómo arrojaron a la niña unos 20 pies en el aire y aterrizaron en el piso”.

Fue simplemente terrible. Un hombre le estaba dando a la niña los primeros auxilios, lo hizo prolongadamente por antes de que llegará la ambulancia.

“El castillo inflable no era como el que he visto antes. Era como un trampolín, así que podías saltar mucho más alto que uno normal”.

Kayla-Ann Weaver, que estaba sentada a pocos metros del accidente, dijo: “No puedo creer lo que acabo de presenciar en la playa de Gorleston. Nunca dejaré a mis chicas en un castillo inflable Mis pensamientos están con la familia de la pequeña niña.

Comentarios