Viral: El desgarrador llanto de un caballo durante el entierro de su jinete[VIDEO]


Esta es, sin duda, la historia más triste que leerás el día de hoy y es que este video de Facebook te demostrará la hermosa conexión que se puede tener con tu mascota ya sea un perro, un gato o hasta un caballo, el cual no pudo contener las lágrimas al ver partir a su jinete y terminó llorando en su entierro.

Los amigos y la familia de Wagner de Lima Figueiredo , de 34 años, se sorprendieron cuando su fiel corcel puso su cabeza en el ataúd , gimió y suspiró como si estuviera también de luto, como si sintiera que su dueño se ha ido para no volver más.

El caballo que aparece en la presente grabación de Facebook , de nombre Sereno, fue llevado al funeral por el hermano de Wagner , Wando de Lima, en Paraiba, al noreste de Brasil, y es aquí en donde se da la desgarradora escena que ha dejado muy triste a medio mundo.

Los dos tenían una relación muy estrecha, según los que los conocían. Miles se conmovieron por la despedida del caballo y compartieron la historia en Facebook . Según De Lima, “este caballo era todo para Wagner, era como si el caballo supiera lo que estaba sucediendo y quería decirle adiós" .

Comentarios