Muere un 'youtuber' tras matar a una madre y a su hija al circular en sentido contrario



Trevor Heitmann, un popular 'youtuber' conocido bajo el apodo de McSkillet, ha fallecido como resultado de un terrible accidente de tráfico en San Diego (EE.UU.), que además causó la muerte de una mujer y su hija de 12 años.

Según Fox News, el pasado jueves el bloguero de 18 años condujo su lujoso McLaren 650S a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora en contramano por una autopista, impactando de frente contra una Hyundai en el que se dirigían las mujeres.

Por el momento se desconoce si trató de un error o si McSkillet provocó el accidente deliberadamente. Sin embargo, se sabe que el joven estaba luchando contra una depresión últimamente y que exhibió una actitud extraña previo a la tragedia.

En ese sentido, media hora antes del accidente el bloguero había embestido su auto contra las puertas de una escuela primaria, y su padre había reportado a la Policía que el joven excedió bastante la velocidad permitida en su McLaren y chocó un vehículo familiar.

Heitmann había cobrado popularidad en YouTube tratando temas de videojuegos, y su canal en la plataforma cuenta con casi 900.000 seguidores.

Comentarios